El HNC.

Todo es energía, todo es información, todas son interpretaciones de nuestra mente en forma de códigos, las partículas, los átomos, son medidos por nuestro cerebro a través de los sentidos, nuestro cuerpo físico. El código HNC es eso en su más puro estado de creación sobre las cosas que somos.

H: Son todos los códigos que interpreta los tiempos y espacios, en distintas realidades y universos.

N: Comprende todos los códigos que dirigen la energía al sistema nervioso central.

C: Significa consciencia, la consciencia es tener toda la información (códigos que forma nuestra mente) ante una situación en nuestra realidad. La fórmula TLQD está incluida dentro ese apartado. TLQD son los códigos ordenados de los siguientes temas, T: tiempo, L: luz, Q: quantum, D: distancia, F: energía focalizada, I: sistema inmunológico, T: tierra y otros códigos más que comprenden esta energía.

Al pronunciar y aplicar la HNC siguiendo los lineamientos de Neuroconsciencia y Quantum Resonance, te facilitará mucho la armonización, ya que se aplican 637 códigos (actualmente) a la vez, haciendo la sesión fácil y eficaz.

Para aprender más sobre esta técnica ponte en contacto con nosotros para tomar los cursos, certificaciones y talleres de Neuroconsciencia y Quantum Resonance.